Menu

A+ A A-

Carlos Pulido Celebra 20 años de hacer teatro!!!

  • Escrito por Adrian García
  • Categoría: Espectáculos
  • Visto: 249

“Desde niño quería ser cantante o arquitecto, pero mira que no hice ninguno” risas, “Pero mi gusto por el teatro lo marcaron las obras: Calle 42 y Peter Pan”. 

LR: ¿Cómo inicia Carlos en el medio artístico?

CP:  Primero ingresé al coro juvenil de la UNAM, y ya entrando a la universidad estuve en el grupo de teatro de la universidad Intercontinental en el 98. 

LR: ¿Tu primera oportunidad profesional?

CP: Mary Poppins fue el primer musical ya de manera profesional, en OCESA; seguida por La Fierecilla Tomada a lado de Chantal Andere,  Jacqueline Andere y Héctor Bonilla y muy recientemente en La Jaula de las Locas donde interpreto a Francis y también soy Alternante de George y cover del diputado Din Don.

LR: ¿Cuéntanos un poco más de La Jaula de las Locas?

CR: Acabamos una temporada de dos años, y a partir del 19 de Enero arrancamos con  12 semanas mas en el Teatro Hidalgo. Yo estaré los viernes haciendo el personaje de “George” y los otros días a "Francis".

LR: ¿Cómo es tu relación con la producción?

CP: A Juan Torres lo conocí en la universidad, cuando hicieron Los productores, ahí hice al alemán “Franz Liebkind” y ahí conocieron  mi trabajo y me invita a participar a la Fierecilla Tomada, terminando esta temporada, Juan me dice que tiene preparado un personaje para mi en La Jaula de las Locas, siendo “Francis” el personaje que me brindó.

Juan tiene un trato muy especial con sus actores, está muy al pendiente de ellos y prácticamente te lleva de la mano, trabajar con Juan es más personalizado, es un productor que siempre está presente, tanto para su público, como para con sus actores.

En la jaula todos nos llevamos increíble, siempre estamos el uno para el otro y eso es lo especial que tiene Juan al manejar sus producciones. Juan ama al teatro y elige a personas que también amen al teatro y por tanto genera un gran ambiente de trabajo con todos los involucrados, técnicos, actores, en fin. Todos!!!

LR: ¿ Qué proyectos tienes para este 2018?

CP: Pues en este año, tendremos una segunda temporada de una serie web llamada “Tesitura la serie” si la pueden checar en Youtube se van a divertir mucho, son  capítulos de 10 min. Y también en este año se estrena una película que grabamos el año pasado, que ya iré anunciando en mis redes sociales.

así que no se pierdan a partir del 19 de enero a Carlos Pulido en la Jaula de las Locas en el Teatro Hidalgo ( Av. Hidalgo #23, atrás de bellas artes ). Únicamente 12 semanas; y síguelo también en  sus redes sociales para que no le pierdas la pista de todo lo que tendrá preparado este 2018 para su público. 

@cpg1973 en twitter e instagram y CarlosPulidoOficial en facebook 

Muchas gracias Carlos Pulído por tu tiempo para esta breve entrevista y nuevamente muchas felicidades por estos primero 20 años en el escenario!!!

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Contacto

Email: contacto@estaenlarevista.com
Whatsapp: 2221919894

Síguenos

facebook flat icon twitter flat icon instagram flat icon youtibe flat icon