Menu

A+ A A-

CONOCE LOS CIERRES Y VÍAS ALTERNAS DEL PRÓXIMO 5 DE MAYO PARA LLEGAR A LA FERIA DE PUEBLA 2018

  • Escrito por Adrian García
  • Categoría: Turismo
  • Visto: 53

Con motivo del Desfile Conmemorativo del 5 de Mayo habrá cierre de vialidades desde en la Calzada Ignacio Zaragoza desde las 4:00 hasta las 14:00 horas.

Por lo anterior se dan a conocer las siguientes disposiciones para la apertura de taquillas y acceso al público en general:

·         El desfile conmemorativo del día sábado 5 de mayo dará inicio a las 10:00 horas.

·         La apertura de las taquillas Relicario, calle Guayacán y Xonaca será a las 10:00 horas; mientras que las taquillas Zaragoza y Casa Puebla funcionarán desde las 13:30 horas.

·         El acceso para llegar al Centro Expositor desde la zona del estadio Cuauhtémoc será desde Calle 18 de Noviembre – Diagonal Defensores de la República – Calle Montenegro.

·         El acceso desde la zona de Xonaca será desde Calle 18 Norte, llegando por bulevar  Xonaca, por 20 Oriente o por 14 Norte.

·         Otra de las rutas alternas desde el Zócalo de Puebla es Calle 2 Sur – Avenida 31 Oriente – Calle 18 Sur/Norte.

Recuerda tomar tus precauciones para asistir de manera anticipada y sin contratiempos, la Feria de Puebla 2018 te espera.

INICIA LA FERIA DE PUEBLA 2018 CON ESPECTACULAR CONCIERTO DE BAD BUNNY

  • Escrito por Adrian García
  • Categoría: Turismo
  • Visto: 46

El Foro Artístico presentará 32 fechas, con artistas nacionales e internacionales.
 

 

La Feria de Puebla 2018 inició con el espectacular concierto de Bad Bunny, uno de los máximos ídolos del Trap, Hip-hop y Rap de la actualidad.

 

Poco después de las 20:30 horas el recinto de Plaza la Victoria vibró con la presencia de miles de jóvenes que se dieron cita para corear cada uno de los temas que han catapultado al oriundo de Puerto Rico como una de las estrellas internacionales más influyentes del género.

 

Bad Bunny complació a sus fans poblanos con temas como “Diles”, “Me mata”, “Soy Peor”, “Infiel”, entre otros éxitos que ha interpretado a dueto con artistas destacados de su género como J Balvin, Ozuna, Arcángel, Ñengo Flow, Dj Luian &

Mambo Kingz, entre otros.

 

Sobre el escenario y sorprendido por la convocatoria, agradeció a los más de miles de jóvenes que desde temprana hora hicieron fila para corear sus canciones.

 

Bad Bunny, nombre adoptado por el conejo malo, ofreció un show con un espectacular juego de luces, acompañado por bailarinas e interactuando con la gente que no paro de ovacionarlo hasta el final.

 

El Foro Artístico presentará 31 fechas más con artistas nacionales e internacionales de diversos géneros como OV7, Reik, Elefante, Yaguarú, DLD, Celso Piña, Kinki, Banda Los Recodito y Caifanes.

 

El Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018 presenta este viernes 13 de abril presenta el romanticismo de Río Roma a las 20:00 horas.

Lista la Cartelera del Palenque de la Feria de Puebla 2018

  • Escrito por Adrian García
  • Categoría: Turismo
  • Visto: 85

Puebla; pue. 12 de Marzo de 2018. En Conferencia de Prensa, la mañana de hoy Roberto Trauwitz Echeguren, Secretario de Cultura y Turismo; Efrén Contreras Zafra, Director de Feria; Lambertus Matthijs de Kool, Director Ejecutivo de Convenciones y Parques; Rafael Herrerías, Empresario de Palenque y Curro Leal, Empresario de la Plaza de Toros comentaron a medios de comunicación locales y nacionales los detalles de la Feria de Puebla 2018 que se llevará a cabo del 12 de Abril al 13 de Mayo.

El elenco que se presentará en este año en el Palenque de la Feria de Puebla es el siguiente:

Viernes 13 de Abril Banda MS

Sábado 14 de Abril Ninel Conde

Viernes 20 de Abril Los Tigres del Norte

Sábado 21 de Abril Yuridia

Jueves 26 de Abril Ángeles Azules

Viernes 27 de Abril El Tri

Sábado 28 de Abril Los Plebes del Rancho

Viernes 4 de Mayo Emanuel y Mijares

Sábado 5 de Mayo Carlos Rivera

Jueves 10 de Mayo Paquita la del Barrio y La Sonora Santanera

Viernes 11 de Mayo Edith Márquez

Sábado 12 de Mayo Marco Antonio Solís

Domingo 13 de Mayo El Costeño

adquieres tus boletos con tarjeta de Crédito BANORTE puedes tener 3 o 6 MSI

Por otra parte, El empresario de la Plaza de Toros, Curro Real, comentó que el 4 de Mayo habrá una corrida de toros especial dónde un porcentaje de las entradas será destinado al DIF

Así que Puebla te espera para que disfrutes de su fria, gastronomía, costumbres, tradiciones y Folklore!!!

Ven A Puebla!!!

 

 

 

LA DIVERSIÓN Y LA DESTREZA CONTINÚA PARA PEQUEÑOS Y GRANDES EN LA FERIA DE PUEBLA 2018

  • Escrito por Adrian García
  • Categoría: Turismo
  • Visto: 22

En la Feria de Puebla 2018, los chicos y grandes podrán seguir desafiando sus habilidades y destrezas físicas con Zona Ninja, Domo Aventura y Tiro con Arco.

Más de 15 desafíos podrás encontrar en esta zona al interior del Centro Expositor, en los que podrás romper tus propios récords.

En la Zona Ninja y Domo aventura existen divertidos obstáculos como las rampas con curva, el puente colgante, la cúspide “Tarzán”, el capullo o las islas, con las que pasarás horas y horas de retos y desafíos.

Mientras que en Tiro con Arco podrás mejorar tu tino al intentar derribar objetos con el lanzamiento de las flechas.

Roberto López, responsable del área, comentó que este tipo de desafíos ayuda a niños y jóvenes en su desarrollo psicomotriz al mismo tiempo de promover valores como la perseverancia y la superación, así como a vencer sus miedos.

Zona Ninja, Domo Aventura y Tiro con Arco son una verdadera opción de entretenimiento mientras los visitantes se divierten en le Feria de Puebla;

Esta zona es apta para usuarios entre 4 y 18 años de edad, siendo todo el tiempo supervisados por staff de la atracción.

Entre las principales recomendaciones se encuentra que los menores de 9 años estén acompañados por algún adulto.

Zona Ninja y Domo Aventura tienen una cuota de 30 pesos, mientras que Tiro con Arco de 20 pesos

MUSEO REGIONAL DE CHOLULA

  • Escrito por Adrian García
  • Categoría: Turismo
  • Visto: 95

El origen geológico y los vestigios arqueológicos del Valle de Cholula están en este museo, que también cuenta la historia del basamento piramidal más grande del mundo, el cual marcó el fin de la época prehispánica y el nacimiento de una nueva cultura.

Leer más: MUSEO REGIONAL DE CHOLULA
Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Contacto

Email: contacto@estaenlarevista.com
Whatsapp: 2221919894

Síguenos

facebook flat icon twitter flat icon instagram flat icon youtibe flat icon