Buscar

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio en “Las mujeres son de Venus y los hombres… Ni madres!”

 



La noche de anoche fue la presentación a #prensa de “Las mujeres son de Venus y los hombres ni madres” en el Nuevo Teatro Versalles (Versalles #27, Juárez).

Bajo la producción de Miguel Briones y Cinthia Aparicio y dirección de Cesar Ferrón se puede disfrutar de esta comedia que protagoniza Alexis Ayala y Cinthia Aparicio.

Personalidades como Juan Soler, Mark Tacher, Dulce, Julio Vamejo, Eduardo Videgaray, Jorge Salinas, Israel Jaitovich, Víctor González y Elizabeth Alvarez entre otros desfilaron en la alfombra roja previó a la función para desearles el mejor de los éxitos en esta puesta en escena que habla de los diferentes matices de una relación entre un hombre y una mujer.

Las mujeres son de Venus y los hombres ni madres se presenta todos los sábados en el Nuevo Teatro Versalles con dos funciones: 6:00 y 8:30 pm hasta el 16 de diciembre.

Los boletos los puedes adquirir en taquilla del teatro y a través del sistema ticketpoint.com

Así que no te quedes sin verla y disfrutar de una obra divertida con tu pareja… o sin ella!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*