Buscar

AMON AMARTH en la Arena CDMX 06 NOVIEMBRE 2024 21:00 HRS.

LA FUERZA DEL DEATH METAL SUECO INUNDARÁ LA CIUDAD

La península escandinava es uno de los puntos clave del planeta para el surgimiento del metal melódico, y para muestra un botón: AMON AMARTH, quien llegará a la ciudad de México el próximo 06 de noviembre para presentarse en la Arena CDMX y llenar de música a la Arena más importante de Latinoamérica.

Originarios de Tumba, Suecia, AMON AMARTH toma su nombre del sindarin (una de las lenguas élficas de la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien) y su traducción literal al español Monte del Destino.

Con miles de fans en tierra azteca, AMON AMARTH es un grupo de fuertes creencias arraigadas en la mitología vikinga, y es por esto que toda su discografía gira en torno a esta temática, la cual da fuerza y coherencia a su música.

La fecha en la Arena CDMX será la primera del grupo en nuestro país como headliners, y para hacer esta noche aún más especial, estarán acompañados por Kerry King (fundador de Slayer), calentando motores para pasar una noche irrepetible.

AMON AMARTH se presentará una sola noche en nuestro país, como parte de su tour en el cual se presentarán en los escenarios más importantes del metal a nivel mundial.

Información General

Arena CDMX:

Venta al público en general: a partir del martes 02 de julio a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*