Buscar

BELY Y BETO Llegan con su espectacular Yujujui Tour a la Arena CDMX el 8 SEPTIEMBRE 2024, 17 hrs.

El fenómeno infantil del momento BELY Y BETO se complace en anunciar su llegada a la Arena CDMX con su increíble show en vivo, Yujujui Tour. Este espectáculo, que ha recorrido exitosamente todo México y Estados Unidos, ofrece una experiencia única y emocionante para toda la familia.

Yujujui Tour es un show espectacular que logra hacer vibrar a niños y adultos por igual. Bely, junto con un talentoso equipo, ha trabajado incansablemente para crear un espectáculo ambicioso y cautivador, diseñado no solo para su leal audiencia, sino para todas las familias que buscan una experiencia mágica y entretenida.

Con un impresionante escenario, deslumbrantes efectos especiales y una producción de primer nivel, Yujujui Tour transporta a todos los espectadores a un viaje mágico lleno de música, baile y diversión sin igual.

Estamos encantados de anunciar este show en la Arena CDMX, es la primera vez que estaremos en este recinto tan importante”, expresó Bely emocionada. «El Yujujui Tour es un show verdaderamente especial, es una experiencia única, llena de emociones, risas y momentos mágicos».

Beto agregó entusiasmado: «Queremos que todos los chiquillos y chiquillas se diviertan al máximo. Este show en la Arena CDMX será inolvidable, no podemos esperar para estar en el escenario y sorprenderlos, todos vamos a gritar ‘Yujujui’ de la emoción”

Con la presentación de más de 20 personajes, 20 bailarines y un recorrido por diferentes mundos, el Yujujui Tour promete ser una de las presentaciones más memorables del año.

No se pueden perder este maravilloso evento en la Arena CDMX, donde la magia, la música y la diversión se combinan para brindar un espectáculo inolvidable.

Información General

Arena CDMX:

Venta al público en general: a partir del jueves 27 de junio a través del sistema

www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*