Buscar

BRIAN SANDOVAL AJUSTANDO DETALLES PARA EL ESTRENO DE «DE LUNES A SIEMPRE»

Brian Sandoval se encuentra muy entusiasmado por presentar a sus seguidores su próximo sencillo “De Lunes A Siempre”, y aunque dicho tema ya está casi listo para estrenar, el joven tapatío sigue dando algunos ajustes para que la canción sea un gran regalo a sus seguidores en estas fechas del mes del amor.

El video oficial de la canción que Brian Sandoval ha estado preparando con mucho cariño fue grabado este fin de semana en Guadalajara. Son pocos los detalles que se han revelado sobre el video y la historia que este contará, sé sabe que tendrá un musical en la noche y probablemente algunas luces artificiales con una atmósfera que mostrará mucho romanticismo, debido a que el tema habla sobre una declaración de amor y lo afortunado que es de tener a dicha persona a su lado. El video y la canción estarán estrenándose en los próximos días, con una gran producción detrás de este material musical y audiovisual, así como en su momento la hubo con el video del tema “Yo Voy Al Volante”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*