Buscar

CALONCHO Llevará su festejo de 10 años a Monterrey, Puebla y Hermosillo

Venta General: 15 de febrero

Con el aura vibrante que lo caracteriza, y una dosis de optimismo que brilla desde lejos, el aclamado cantautor mexicano Caloncho anuncia una serie de conciertos como parte de sus festejos por sus 10 años de carrera artística que deleitarán a sus seguidores en Monterrey, Puebla y Hermosillo.

18 de mayo – Showcenter Complex – Monterrey

21 de junio – Auditorio Explanada – Puebla

10 de agosto – Auditorio INAM – Hermosillo

Reconocido por su estilo único que fusiona el folk y el pop con toques de música tropical, Caloncho se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes de la escena musical contemporánea en México y más allá de sus fronteras. Sus letras poéticas y melodías cautivadoras han conquistado corazones en todo el mundo.

 

Esta serie de conciertos promete ser una experiencia inolvidable para todos sus fans. Cada show será una oportunidad única para disfrutar de éxitos de Caloncho como «Palmar», «Somos Instantes», «Brillo Mío», «Optimista», entre otros. Así como también de las canciones más recientes que ha preparado para cautivar a su audiencia.

 

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia inigualable y acompaña a Caloncho en Monterrey, Puebla o Hermosillo. Las entradas estarán disponibles a partir del 15 de febrero en Superboletos para Monterrey, Black Ticket para Puebla, y X Ticket para Hermosillo. 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*