Buscar

Cañaveral celebra su 28 aniversario

 

Cañaveral, la icónica agrupación de cumbia sigue cosechando grandes éxitos y celebran su 28 aniversario entre múltiples presentaciones y lanzamientos.

El ritmo inigualable de Don Humberto Pabón y su hijo el también productor Emir Pabón sigue conquistando los escenarios de México y el mundo, brillando en esta temporada de carnavales en Chetumal, Champotón y La Paz reuniendo a más de 10 mil almas para vibrar y bailar en noches sin igual. Motivo de alegría para la agrupación pues su música sigue conquistando a chicos y grandes.

 

 

Grupo Cañaveral llevará su música al icónico carnaval de Mérida el día de hoy, donde temas como “Tiene Espinas El Rosal”,”No Te Voy A Perdonar,”Amarillo,Azul y Rojo” así como su reciente sencillo “Y Quien Es Ella” harán bailar a sus fieles seguidores. Posteriormente, se presentarán junto a la Sonora Dinamita en “Juntos por la Cumbia”, en la Arena CDMX el próximo 3 de marzo en donde ofrecerán una noche llena de música y baile donde habrá grandes invitados y muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*