Buscar

Carin León Regresa a Puebla!!!

¡Carín León llegará a Puebla!

 

El cantante y compositor de música regional mexicana del momento: Carín León, se presentará en el Centro Expositor de Puebla el próximo 16 de marzo con su tour «Colmillo de Leche».

 

Tras una exitosa gira por 34 ciudades de Estados Unidos, el artista continuará su gira por varias ciudades de México, donde armará una gran fiesta en compañía de todos sus seguidores.

 

La venta de boletos iniciará mañana martes 16 de enero en punto de las 11 de la mañana por el sistema TicketOne, taquillas del recinto y también taquillas del Auditorio Metropolitano. Los costos son de 3,500, $3,000, $2,500, $1,700, $1,000 y $700 (más cargo).

 

Esa noche sonarán éxitos como «Te lo agradezco», «Ni me debes ni te debo», «Según quién», «Cómo duele equivocarse», «El tóxico», y muchos otros, incluyendo los hits de su último álbum, «Colmillo de leche».

 

Los conciertos de Carín León son toda una experiencia ya que la conexión que logra con el público es única, además del sentimiento y entrega con que interpreta cada uno de los temas del repertorio.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*