Buscar

Chiquito Team Band, presenta tema en alusión al Salsa Fest 2024

Por: Hiram Barrientos

Fotos: Sandy Barajas

La orquesta Chiquito Team Band, (La Industria Salsera de República Dominicana) de nueva cuenta y por tercera ocasión en menos de 1 año, se presentó en tierras jarochas en el Salsa Fest 2024, sin ningún contratiempo en el sonido y de una manera muy novedosa, ya que mostraron al público veracruzano, un tema que ellos mismos escribieron, para la máxima fiesta de los salseros.

Los asistentes estaban ansiosos, a que salieran a interpretar los temas que están en el gusto de los bailadores, tales cómo: «Lejos de Ti», Volveré, Lupita y la más popular: Ojos Mexicanos, de la autoría del gran e inolvidable «Juan Gabriel».

Ante más de 80 mil almas, los dominicanos salieron un poco antes de las 8 de la noche, vistiendo un traje rosa mexicano en su totalidad, estuvieron a lo largo de una hora y 10 minutos, donde la gente coreó, disfrutó y gozó.

Los muchachos de Rafael Berroa ( Chiquito Timbal), líder de la orquesta y su director musical, Emmanuel Frías, en la conferencia de prensa, agradecieron el apoyo de han tenido en México, pero en especial del Puerto de Veracruz, que siempre los reciben con los brazos abiertos. En agradecimiento, ellos tuvieron a bien escribir el tema que habla de la máxima fiesta de la salseros, en Boca del Río, El Salsa Fest 2024.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*