Buscar

CUMPLE 4 DÉCADAS EL PROGRAMA «JANETT ARCEO Y LA MUJER ACTUAL»

Con cuatro décadas de transmisiones ininterrumpidas, el programa «Janett Arceo y La  Mujer Actual», celebrará con el público, su Gran Familia de Especialistas, patrocinadores y amigos, en el teatro Wilberto Cantón el martes 22 de noviembre.

 

 

Janett ha convocado para esa noche de aniversario, al comediante César Filio y a Los  Chinacos de Toño Medina que actuarán para los asistentes.

 

La reconocida periodista de espectáculos Pati Chapoy, será la encargada de develar la        placa alusiva a los 40 años del programa que se transmite por Radio Fórmula y Telefórmula. El éxito de esta emisión diaria, es producto del trabajo y dedicación de una profesional en los medios de comunicación, con larga trayectoria y credibilidad, JANETT ARCEO.

 

El 3 de noviembre de 1982 dio inicio la serie «El Mundo de la Mujer» en XEW. En mayo   de 1999 se trasladó a GRUPO FÓRMULA que ha sido su casa desde hace 23 años.

 

Janett Arceo es pionera en la creación de un formato radiofónico original que se ha caracterizado por ser La Revista Familiar por Excelencia, lo que le ha permitido mantenerse vigente por cuatro décadas a través de las charlas amenas y accesibles de    los  temas más variados que interesan no solo a las mujeres sino a los hombres y a las familias.

La pandemia inyectó a sus contenidos, nuevas formas de acompañar a sus radioescuchas, ya que como ella misma comenta «la vida de todos cambió y al tener el  micrófono todos los días, fui adaptando cada segmento del programa y ha sido muy satisfactorio saber que logramos seguir sirviendo con compromiso y calidad».

 

Janett Arceo: La mujer que le da vida a la radio.

 

La Mujer Actual se transmite de lunes a domingo a las 10 de la mañana por 1470 de  AM. También los sábados y domingos por la Primera Cadena Nacional de Radio Fórmula y por Telefórmula.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*