Buscar

DECRETO NORTE IMPULSA SU SENCILLO «DIFÍCIL DE CREER»

Luego del lanzamiento del vídeo oficial de “Difícil de creer”, Decreto Norte, impulsa el tema compuesto por Walter Alan Gaxiola Cuadras, dándole un nuevo giro, pues ahora lanzan la versión en vivo.
“Difícil de creer”, pertenece a su álbum “Avanzando”, con el que festejan su décimo aniversario.
«Difícil de creer que todo el día te piense, y creo que no crees que te sueño últimamente. Lo puedo comprender, pero comprende tú que estás siempre en mi mente.
Difícil de crecer tanta belleza junta, y creo que no te crees lo que eres y me gustas, porque eres tan sencilla, no te iguala ninguna, espero que no cambies nunca».
Esto es un fragmento de le letra en la que se plasma puro romanticismo y con el que la agrupación le inyecta su estilo norteño.
Ambas versiones están disponibles en el canal de YouTube de Decreto Norte, así como en diversas plataformas de música.
Hoy en día se encuentran preparando el lanzamiento del álbum, del cual ya han presentado los sencillos «Avanzando», «Por favor no vuelvas», y ahora «Difícil de creer».
Decreto Norte está conformado por 6 integrantes, de los cuales 3 son hermanos, un primo y el resto amigos de hace muchos años:
-Walter Gaxiola (Voz)
-Angel Gaxiola (Bajo quinto)
-Hilario Cuadras (Acordeón)
-Horacio López (Bajo y segunda voz)
-Aldhair Montoya (tuba)
-Abelino Montoya(Bateria)
Ene 2012 inicia como proyecto formal, en ese año y en el siguiente, estuvieron comprometidos en su carrera creando música, fue así como en 2014 realizaron su primer álbum titulado «El inicio de un Decreto».
A partir de entonces, sacan material de estudio aproximadamente cada año. Reuniendo a la fecha 7 producciones de estudio y 9 producciones en vivo entre los que destacan «Indispensable» y «En Acción».
Al pasar de los años, también han elaborado material completamente en vivo, así como algunos covers y canciones originales compuestas en su mayoría por Walter Alan, quien es voz de la agrupación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*