Buscar

El Romanticismo de Roberto Carlos triunfa en Puebla!!!

Por Adrian García

Fotos: Auditorio Metropolitano Puebla

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no llegue, y partiendo de esta premisa, el día llegó y Roberto Carlos se presentó en el auditorio metropolitano Puebla inundando de música romántica la capital poblana.

Siendo las 21 horas con 22 minutos se dejaron escuchar los primeros acordes que la orquesta comenzó a tocar, dando alusión a algunos de los éxitos más emblemáticos del cantautor brasileño.

Fue luego de unos minutos cuando Roberto Carlos apareció vestido con un traje azul e interpretando el tema «Emociones», arrancando aplausos y gritos de sus fans que pese a la lluvia se dieron cita en el recinto.

Roberto Carlos expresó su agradecimiento y cariño a los presentes que no dejaron de ovacionarlo.

Qué será de ti fue el segundo tema y con el que comenzó a arrancar suspiros, haciendo coro al unisono con los asistentes.

Cama y mesa, detalles, desahogo, lady Laura, mujer pequeña, yo te propongo, cóncavo y convexo fueron los temas que interpretó en la primera parte del show haciendo participe al público para que terminara la frase de este último tema: » …coincidencia total de cóncavo y convexo, así es nuestro amor… EN El SEXO».

Inmediatamente la orquesta a ritmo de Swing tocó «La carcachita» mientras Roberto Carlos se daba un pequeño descanso.

Un gato en la oscuridad, ese tipo soy yo, en la distancia; arrancaron la segunda parte de su concierto y seguido de ello presentó a la banda que lo acompañaba.

El día que me quieras, amigo y Jesus Cristo fueron los temas con los que concluyó el concierto, dando al final un regalo a sus fans, rosas blancas y rojas repartiéndolas de mano a mano.

Es en este momento dónde el público comienza a gritar el típico «otra», «otra», «otra» haciendo que regrese el intérprete cantantando «Amada amante» seguido de «Solamente una Vez» del gran maestro Agustín Lara y  «un millón de amigos»; cerrando así, con broche de oro esta velada tan romántica.

Sin lugar a duda Roberto Carlos es el ídolo internacional de la canción romántica.

Una vez más FM producciones se luce con traer grandes espectáculos a la ciudad de Puebla.

Recuerda seguirnos en facebook, Instagram, Twitter y tiktok cómo @estaenlarevista

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*