Buscar

El trío más pequeño del género urbano, Picus presentará «Tour Flow Picus» en Puebla!!!

Preventa del 30 de enero al 7 de febrero con un 10% en todas las secciones.

La versatilidad de los hermanos Luigi, Anthony y Dominick los ha convertido en uno de los fenómenos musicales más exitosos del momento causando sensación en el género urbano.

El 30 abril es la cita a las 17:00 horas en el Auditorio Metropolitano Puebla para ver al trío más pequeño del género urbano, Picus que nos presentará «Tour Flow Picus»

Ya con millones de reproducciones de sus videos musicales en redes sociales, destacan los éxitos como «Aunque digan», «Pakata», «Bugatti», «Tan bonita», «Volver a verte», «Baby Girl» y «Mundo al revés».

El grupo infantil se ha presentado en distintos lugares de la república, entre los que resaltan Tijuana, Monterrey y la Ciudad de México.

Picus tendrá de invitados especiales a Mike & Jerry; acompaña a Luigi, Anthony y Dominick a celebrar el Día del Niño este 30 de abril en Puebla cantando y bailando todos sus éxitos.

¡No dejes de seguirle el paso a PICUS!

Preventa del 30 de enero al 7 de febrero con un 10% en todas las secciones.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en superboletos.com

Link del boletaje Picus en Puebla

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*