Buscar

Éxito rotundo el Momentum Acustico de Gustavo Lara en Puebla

Llegó el momento esperado por fans de Gustavo Lara… Todos se dieron cita en Jardín Pirámide en San Andrés Cholula, Puebla para disfrutar de un Momentun Acústico con él.

Con un concepto muy auténtico de Jardín y árboles iluminados y en el fondo La iglesia de Nuestra señora de los Remedios («cerrito») el lugar predecía un encuentro íntimo y romántico con el artista.

Abriendo la noche se presenta Kalalo, un trovador sonorense que inicia la etapa de solista, ya que fue parte del dueto «par de ases» quienes participaron en la Voz México siendo parte del equipo Julión Álvarez en la emisión 2014. Con temas como Princesa, un popurri de boleros, lo que un día fue no será, gavilán o paloma dejó el preámbulo para recibir con bombos y platillos a Gustavo Lara.

Arrancando gritos de las fans hizo su triunfal aparición el veracruzano, iniciando con el tema «Basta», seguido de «Que hago conmigo», «Me dediqué a perderte» y una de las favoritas «Por volverte amar».


Con gran ánimo y arrancando suspiros y hasta «brasieres», el cual, hizo a una fan ganarse unos de los cuadros que el cantante trajo como obsequio, Gustavo Lara deleitó el oído de todos los presentes.

El intérprete no podía irse sin cantar éxitos como «Princesa», «qué te ha dado él», «agenda», «con V de vuelta» y la más pedida por el público «aliento con aliento».


Gustavo Lara, reitero el agradecimiento y cariño que tiene para con los poblanos que siempre lo reciben como «en casa», mismo que es recíproco por todos sus fans.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*