Buscar

Feliz Año Nuevo les desea todo el equipo de ESTÁ EN LA REVISTA!!!

1 año, 12 meses, 52 semanas, 365 días, 8,760 horas, 52,560 minutos ó 31,536,000 segundos aproximadamente es lo que vivimos a lo largo que la tierra gira en su órbita al rededor del sol, es un ciclo, y en este lapso de tiempo los seres humanos en este tercer planeta vivimos muchas situaciones, historias, triunfos, alegrías, tristezas, amores, desamores, pérdidas, en fin muchos lugares comunes que compartimos en esté ámbito físico.

El término de un año y el inicio de otro nos da la oportunidad de buscar nuevas metas, rehacer convenios de mejora con nosotros mismos, de impulsar nuevos sueños y proyectos que tal vez llevemos mucho tiempo postergando, y que tal vez no sea en el nuevo año cuando se cumplan, o quizá nunca suceda, pero la ilusión de hacerlo está ahí, presente.

Recuerdo que cuando era niño, deseaba juguetes, regalos, viajes, realizar mi gran sueño de ser adulto, hoy en día, todos mis deseos se resumen en tener y gozar de buena salud, junto con los míos y la gente que me rodea… es cuando atesoras el estar bien y que tus padres, hermanos, hijos, pareja, familiares y amigos gocen de salud, ya con ello, de cada uno dependerá el esforzarse día a día para llegar a las metas que en las 12 uvas se plantean.

Ya sin tanto rollo, quiero desearles lo mejor para este 2023, en primer lugar muy buena salud y bienestar. agradecerles que continúen siendo parte de Está en La revista y que este nuevo año lo vivamos al máximo y  con mucho respeto.

Feliz 2023 a todos!!!

 

Adrián García Ramírez

Director general

Está en La Revista

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*