Buscar

¿Sabías que hasta el 75% de los hombres se afeita el cuerpo?

¡Seguro tú también eres uno de ellos! Sigue leyendo y conoce todo lo que necesitas saber para hacerlo de la mejor manera.

Lo que debes saber sobre el afeitado corporal

La depilación masculina puede llegar a ser un reto, principalmente porque cada parte del cuerpo tiene condiciones y superficies muy diferentes, haciendo que algunos lugares sean más sensibles y difíciles de afeitar.

Depilación del área íntima

Afeitarse el pene y el vello púbico puede ser una tarea compleja debido a que es una zona con piel sensible y propensa a la irritación. Por eso, te recomendamos usar un rastrillo especial con barrera protectora contra cortes e irritación o con barras de gel integradas que lubriquen y humecten tu piel.

Depilación en las axilas

Afeitarse las axilas tiene su truco porque es una zona de difícil acceso y propensa a la irritación.

Para afeitar esta zona te recomendamos usar un rastrillo especial para áreas delicadas, que cuente con barrera protectora contra cortes e irritación o barras de gel integradas que lubriquen y humecten tu piel.

Depilación en el pecho

Afeitarse el pecho es muy frecuente en los hombres. Si haces parte de este grupo, te recomendamos primero recortar el vello para evitar jalones y, luego, afeitar con un rastrillo con barras de gel integradas que lubriquen y humecten tu piel en cada pasada.

Elige tu rastrillo para afeitado corporal

En Gillette diseñamos rastrillos y rasuradoras especializadas para afeitar y recortar el vello corporal, conoce nuestros recomendados:

Logra un afeitado seguro en áreas delicadas con su barrera protectora contra cortes e irritación.

Protección para tus zonas delicadas

Gillette Cuerpo tiene una barrera protectora contra cortes e irritación que lo hace ideal para afeitar las zonas delicadas del cuerpo, su banda lubricante se activa con el agua y permite que el rastrillo se deslice fácilmente sobre tu piel.

Su cabezal móvil puede pivotar hasta 40° adaptándose a los diferentes contornos de tu cuerpo. Con microtensores que estiran suavemente la piel de tu cuerpo, creando una superficie lisa que previene cortes e irritación y su mango de goma antideslizante te da control y maniobrabilidad en el afeitado de tu cuerpo.

Lubrica y humecta la piel del cuerpo en cada pasada con sus barras de gel integradas.

Te brinda un afeitado con más lubricación y humectación en cada pasada gracias a sus bandas de gel integradas.

Te da un afeitado más al ras gracias a sus tres hojas más afiladas y fuertes que el acero.
Te ofrece mayor protección durante el afeitado con sus 10 microtensores que estiran suavemente la piel antes del paso de las hojas.
Te brinda mayor control con su mango de goma antideslizante y su diseño ergonómico perfectamente equilibrado para usar incluso en la ducha.

Afeita, recorta y delinea tu vello corporal de forma práctica y precisa.

Gillette Styler 3 en 1 – afeitadora, recortadora y delineadora de barba

Cuatro niveles de recortado

Con tres peines intercambiables (2 mm, 4 mm y 6 mm) para obtener una longitud uniforme y adaptarse a los contornos de la cara, 5 hojas antifricción para la rasurada más al ras de Gillette.

Diseñado para crear líneas nítidas y definidas, y un acabado palpable y es a prueba de agua y segura para utilizarla en la ducha.

Conoce más tips en https://gillette.com.mx/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*