Buscar

Gloria Trevi Regresó A Puebla con La Isla Divina World Tour

FM Producciones trajo por segunda ocasión a Gloria Trevi con «La Isla Divina World Tour» a tierras poblanas.

Debido al éxito obtenido el pasado 28 de febrero, FM Producciones dicidió abrir otra fecha para que más poblanos pudieran disfrutar de Gloria Trevi en concierto, quien presenta en este 2022  «La Isla Divina World Tour».

Bajo la premisa de iniciar un viaje a un lugar paradisíaco dónde se puede vivir feliz, haciendo lo que deseas y sobretodo amando con el corazón, la Trevi y el público poblano echaron en su maleta bikinis, zapatillas, novios y uno que otro familiar para disfrutar de este viaje lleno de música, recuerdos y muchas sorpresas.

Iniciando con alas de ángel y con el tema «Que hago aquí» título de la primera producción de la cantante regiomontana, Gloria Trevi arranca el concierto poniendo a todos los asistentes de pie, quienes a todo pulmón, la acompañaron entonando sus canciones.

Fue larga la travesía, temas como: en medio de la tempestad, el recuento de los años, vestida de azúcar, no querías lastimarme, todos me miran y abranse perras fueron los más esperados por el público y al mismo tiempo nuevos éxitos dieron pie para conocer lo nuevo que la Trevi trae.

Fueron casi 3 horas del viaje, naufragando y nadando en una Isla sin igual, llena de color, luz y sonido. Gloria Trevi se despide con el tema clásico con el que siempre cierra: Mañana.

El público satisfecho y emocionado por estar cerca de La Trevi se marchó al rededor de la media noche, deseando soñar con volver a esa Isla Divina.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*