Buscar

Grupo Pesado festejará 30 años de trayectoria en Puebla.

Como parte de su Tour 2023, «El grupo que vale lo que pesa», Grupo Pesado celebrará su 30 Aniversario con un concierto de primer nivel el próximo 8 de julio a las 22:00 horas en el Centro Expositor Puebla.

Formados en 1993, «El grupo que vale lo que pesa» es recordado por éxitos como «Loco», «A chillar a otra parte», «Ojalá que te mueras», «Le creí», «Mientras dormías», «Te quiero, te amo», «Mitad y mitad», «Humíllate», así como lo más nuevo llamado «El Infierno», que ya suena en radio y plataformas digitales.

La agrupación regiomontana integrada por Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez, está consolidado como uno de los grupos más emblemáticos de la música norteña.

En tres décadas de música, la agrupación ganadora de cuatro Grammy Latinos ha alcanzado colaboraciones con artistas de la talla de Lupe Tijerina, Lorenzo de Monteclaro y Kiko Montalvo.

Los boletos se encuentran disponibles a través de superboletos.com y sitios autorizados.

Link del boletaje: GRUPO PESADO EN PUEBLA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*