Buscar

Jesse & Joy llenaron por completo el Auditorio Metropolitano Puebla con su «Clichés Tour»

Bajo el marco de la celebración del amor y la amistad, Jesse & Joy reventaron el auditorio metropolitano Puebla el pasado 17 de febrero.
Abriendo el evento con «Clichés» la icónica canción de su nuevo álbum, y que también le da el nombre a su gira, los hermanos Huerta Uecke deleitaron a sus fans con los grandes éxitos que les han consolidado como una de las mejores bandas pop en nuestro país y latinoamérica.
«Espacio sideral», «dueles», «te espere», «ecos de amor», «me soltaste», «la de la mala suerte», «chocolate», «llegaste tu» fueron los temas más coreados por el público asistente, despidiéndose y cerrando el show con el tema ¡Corre!…..
Sin duda una noche espectacular, llena de magia, musica y sentimientos encontrados.
Los esperamos de regreso !!!
y a ti lector… te invitamos a seguir de cerca todas nuestras publicaciones para que conozcas los próximos eventos que FM PRODUCCIONES llevará a tu ciudad!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*