Buscar

La Casa de Frida NYC… Evolucion gastronomica directa a tu paladar!!!

 

Ubicado en la 307 E. 204 Street en el Bronx, NYC LA CASA DE FRIDA NYC brinda a locales y turistas una gran variedad de platillos tanto mexicanos con un sabor único y característico de nuestro país.

La atención que recibes por parte del personal es sin duda muy cálido, tanto que llegas a sentirte como en casa, la amabilidad y la charla amena que se brinda en LA CASA DE FRIDA NYC hace que visites muy frecuentemente el lugar.

Sopa de tortilla
Sopa de Tortilla

Te compartimos el menú para que en tu próxima visita a la ciudad de Nueva York o si vives allá, te lances y disfrutes de los mejores platillos México-Dominicanos que LA CASA DE FRIDA te preparará con mucho gusto.

Menu Frida

Pero no solo comidas deliciosas encontrarás en este magnífico restaurante… La barra de bebidas también es un deleite: Frozen Margaritas, Micheladas, Mojitos, Sangría, Long Island, Mezcalita y una gran variedad de cocteles que el bar tender te prepara al instante, con excelente selección de música, ya sea solo o acompañado pasarás un muy buen momento en cualquier día de la semana.

Celebra tu cumpleaños!!!
Celebra tu cumpleaños!!!
MEZCALITA

Te recomendamos seguirlos en sus redes sociales para que te enteres de los eventos y promociones que LA CASA DE FRIDA NYC tiene para todos sus seguidores.

https://www.facebook.com/lacasadefridanyc/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*