Buscar

LLEGA A PUEBLA EL ESPECTÁCULO “LEGACY” HOMENAJE AL REY DEL POP-

LLEGA A PUEBLA EL ESPECTÁCULO “LEGACY” HOMENAJE AL REY DEL POP-
-SÁBADO 11 DE JUNIO, 20:00 HORAS, AUDITORIO METROPOLITANO.
-MÚSICOS ORIGINALES DE MICHAEL JACKSON EN EL MEJOR TRIBUTO A NIVEL MUNDIAL.


-EL SHOW EN PUEBLA SERÁ GRABADO PARA TELEVISIÓN Y REDES SOCIALES.

Este sábado 11 de junio a las 20:00 horas en el Auditorio Metropolitano se presenta por primera vez en Puebla “Legacy” Homenaje al Rey del Pop, considerado el mejor tributo a nivel mundial a la música, el baile y la trayectoria de Michael Jackson.

Es un espectáculo denominado “From fans to fans” (“de fans a fans”) que surgió durante la pandemia. Es un show como nunca antes se ha visto en el que se rememoran los grandes éxitos del “Rey del Pop”, perfectamente sincronizado en canto, baile, coreografías, así como en break dance y beat-box.

Fue creado por los hermanos Daniel y David Rodríguez, quienes son mexicanos y siempre fueron admiradores del artista, por lo que se dieron a la tarea de buscar a extraordinarios músicos que acompañaron a Michael Jackson durante muchos años en giras y en grabación de discos.

Ellos son el coreógrafo y bailarín Lavelle Smith Jr., quien montó todas las coreografías de “Legacy” adaptándolas tal como lo hizo con Michael Jackson. Cabe mencionar que él realizó su primera presentación con el artista en el video de “Smooth Criminal” y fue el bailarín líder en la gira “Bad World Tour”. Es el creador de las icónicas coreografías de “Jam” y “Dangerous” en sus diferentes versiones. En la gira “History World Tour” creó y montó las coreografías de “In The Closet”, “They Don’t Care About Us”, “Scream”, así como la del cortometraje “Ghost”.

Jennifer Batten en la directora musical de “Legacy”. Está considerada dentro de la lista de las y los mejores guitarristas a nivel mundial. En el año de 1987 fue elegida entre 100 ejecutantes de dicho instrumento para tocar en la gira “Bad World Tour” con la que recorrieron el mundo durante año y medio. En la banda de Michael Jackson estuvo durante 10 años, para después grabar su CD debut en solitario titulado “Above, Below, and Beyond” con el productor Michael Sambello y que Jennifer Batten lanzó antes de sumarse en 1992 a la gira de Michael Jacskon titulada “Dangerous”.

Posteriormente grabó su segundo disco titulado “Momentum”; al igual que en su primer disco, inmediatamente de haberlo lanzado, en 1997 se unió a otra gira con el “Rey del Pop” titulada “History”. Jeff Beck le pidió que se uniera a su banda, siendo la primera guitarrista mujer que trabajaba con él y con quien grabó los álbumes “Who Else” en 1999 y “You Had It Coming” en 2001. En 2009 Batten lanzó su tercera producción discográfica y comenzó a realizar giras con su propia música, a la par de las películas que hace. Su último disco que ha lanzado es “BattleZone”, una producción en pop vocal con canciones en su mayoría autoría de Jim Peterik, de la banda Survivor. Actualmente recorre el mundo ya sea con bandas, como solista, dando clínicas y clases magistrales y realizando shows. Cabe mencionar que la revista Guitar Player la nominó en “Gallery of the Greats”.

Don Boyette fue el bajista en la gira “Bad World Tour” y en “Michael Jackson The Inmortal World Tour”. Grabó con el artista tanto discos como conciertos en vivo, así como homenajes como “My way (The Europan Tour)” en 1988, “Nobody Moves Like Jacko” en 1992, “Live in Tokyo”, “Live in Bucarest: The Dangerous Tour”, “Live at Wembley July 16, 1988”, “Bad 25” y el especial “Michael Jackson: In Memorian The King of Pop” en 2009.

David y Daniel Rodríguez además de ser los creadores de “Legacy” también participan como artistas en el mismo. David canta dando las notas como las daba en cada interpretación Michael Jackson, en el mismo tono, con los mismos matices y con la misma potencia vocal. Por su parte, Daniel hace con la boca beat-box que son sonidos y música especial.

Mención especial merece que este espectáculo en Puebla será grabado para Clarovideo y redes sociales.

Los boletos se pueden adquirir en el sistema superboletos.com y tienen un costo de Zona Gran VIP: $2,500, VIP: $1,900, Preferente Izquierdo y Preferente Derecho: $1,500, Luneta Central: $1,000, Luneta Izquierda y Luneta Derecha: $900, Balcón Inferior: $600, Discapacidad: $500 y Balcón Superior: $400.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*