Buscar

¡LOS TEMERARIOS LO VUELVEN A HACER! AGOTAN EL TERCER CONCIERTO CONSECUTIVO EN LA ARENA CDMX Y SE ABRE NUEVA FECHA

EL LEGENDARIO GRUPO PRESENTARÁ
“LOS TEMERARIOS HASTA SIEMPRE”
LOS DÍAS 14, 15, 16 (SOLD OUT), NUEVA FECHA 17 DE FEBRERO EN EL AFAMADO RECINTO CUYA CAPACIDAD ES DE 18,000 PERSONAS

A DEMANDA POPULAR SE ABRE NUEVA FECHA EN MONTERREY

LA GIRA – QUE MARCARÁ LA DESPEDIDA DE UNO DE LOS GRUPOS MÁS ADMIRADOS DE LA MÚSICA- DARÁ INICIO EL 15 DE SEPTIEMBRE EN ESTADOS UNIDOS y CONTINUARÁ MÉXICO, CENTRO Y SUDAMÉRICA EN 2023 Y 2024

Los Temerarios continúan rompiendo récords de venta en México y Estados Unidos con su gira internacional “Los Temerarios Hasta Siempre”. Luego de agotar en 24 horas todos los boletos para dos de los conciertos programados en la Arena CDMX, acaban de lograr otro sold out en la tercera fecha anunciada hace pocos días y por tal motivo, han decidido abrir una nueva: 17 de febrero, 2024.

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel presentarán, por última vez juntos, cuatro conciertos consecutivos los días 14, 15, 16 (sold out) y 17 de febrero de 2024 en dicho recinto, cuya capacidad es de 18,000 personas.

A demanda popular también se abrió una segunda fecha en la Arena Monterrey la cual se llevará a cabo el 1 de marzo de 2024.

La gira, que marca el cierre de su reconocida trayectoria artística de más de 46 años, llevará a Los Temerarios a los escenarios más importantes de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica a partir del 15 de septiembre 2023 hasta finales de 2024.

 

Otros lugares donde se presentarán Los Temerarios incluyen Guadalajara (MX), Dallas (TX), Seattle (WA), Portland (OR), Chile, Bolivia y Paraguay. Fechas serán anunciadas próximamente.

Para más información sobre Los Temerarios:
Website: www.lostemerarios.net
Virtus Music: http://virtus-music.com
X (Twitter): www.twitter.com/los_temerarios
Facebook: www.facebook.com/official.los.temerarios
Instagram: www.instagram.com/lostemerarios
TikTok: https://www.tiktok.com/@lostemerarios_

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*