Buscar

MARCA MP anuncia gira y concierto por Puebla

 

La exitosa agrupación de música mexicana, Marca MP, se enorgullece en anunciar su esperada gira de 2023, la cual promete llevar su enérgico espectáculo a diversas ciudades de México. Con motivo del reciente lanzamiento de su último disco titulado, Aunque Digan, la banda californiana está lista para conquistar los corazones de los fans en El Domo en León el 22 de septiembre, el Auditorio GNP Seguros en Puebla el 23 de septiembre y el Foro GNP Seguros en Mérida el 18 de noviembre.
Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el jueves 10 de agosto a partir de las 11 AM en www.eticket.mx. La venta general iniciará el viernes 11 a partir de las 11 AM por medio de Eticket y en la taquilla de los inmuebles.
Marca MP se ha destacado como uno de los referentes del regional mexicano desde su formación en 2018. El grupo ganó popularidad rápidamente, y en 2019 lanzaron el exitoso video musical «El Guerrero» en colaboración con Grupo Firme, el cual se convirtió en uno de los más vistos del género en esa época.

Actualmente, Marca MP cuenta con una impresionante base de fans, con más de ocho millones de oyentes en plataformas digitales. Canciones emblemáticas como «Ya Acabó» y «El Güero» han acumulado más de 200 millones de reproducciones, consolidando su posición como una de las bandas más influyentes en el panorama actual.
El nuevo disco de la agrupación, Aunque Digan, fue lanzado el pasado 7 de julio y cuenta con 19 canciones que son perfectas para escuchar en la fiesta. Rolas como «Aunque Digan», «R1» y «Súbete A Mi Troca»

¡No te pierdas la oportunidad de vivir la súper fiesta que se arma con Marca MP! Los boletos para sus conciertos recién anunciados estarán a la venta a partir del 10 de agosto por Eticket.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*