Buscar

PIMPINELA REGRESA A LA CIUDAD DE MÉXICO CON EL ESPECTÁCULO “SIEMPRE JUNTOS” TOUR


Este 2023 el dúo Pimpinela regresa a México con su gira _“Siempre Juntos Tour”_ con la que visitará las ciudades de Mty, Gdl, Merida así como el Coloso de Reforma en la CDMX, temas como _*Valiente*_*, _*A Esa_*, _*Olvidame y pega la vuelta_* y _*Una Estupida Más *_ serán parte del repertorio que nos tienen preparado Lucía y Joaquín. *.

El legendario dúo argentino, reconocido como el dueto más popular de la música en español de todos los tiempos, está listo para regresar a MÉXICO este mes de OCTUBRE con un esperado encuentro con su fiel público mexicano. Su nuevo espectáculo, «SIEMPRE JUNTOS» TOUR, promete llevarnos en un emocionante viaje musical a cuatro majestuosos escenarios en diferentes ciudades del país.

18 de Octubre – La Arena Monterrey
19 de Octubre – El Auditorio La Isla en Mérida, Yucatán 21 de Octubre – El Auditorio TELMEX de Guadalajara
22 de Octubre – El Auditorio Nacional en Ciudad de México


Con una trayectoria musical que abarca más de cuatro décadas, PIMPINELA ha demostrado ser un fenómeno cultural que trasciende modas, tendencias y generaciones. En este nuevo espectáculo, el público mexicano podrá disfrutar de sus icónicas canciones como «Olvídame y pega la vuelta», “Valiente”, «A Esa»,
“Dímelo Delante de Ella”, “Una Estúpida Más”, “Hermanos” y “La Familia”, además de deleitarse con sus éxitos más recientes como «Traición», «Cuando lo veo» y «Lloro», entre muchas otras sorpresas.

«SIEMPRE JUNTOS» TOUR promete una experiencia única, con PIMPINELA acompañados por talentosos músicos, coros, bailarines y técnicos, ofreciendo un espectáculo completamente renovado y una puesta en escena deslumbrante.

Este nuevo espectáculo llega después del rotundo éxito de su Gira 40 Aniversario, que los llevó a recorrer medio mundo desde octubre de 2021, cuando fue estrenada en Estados Unidos. PIMPINELA acaba de concluir con varios conciertos ‘sold out’ en España, marcando el cierre triunfal de esta exitosa gira con la que celebraron cuatro décadas de trayectoria ininterrumpida.


Después de 40 años, PIMPINELA sigue demostrando que la música es el puente que los mantiene «SIEMPRE JUNTOS» con su querido público. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración musical única. ¡Prepárate para vivir una noche inolvidable junto a PIMPINELA en «SIEMPRE JUNTOS» TOUR!

Fechas y lugares:
18/10 – MONTERREY – ARENA MONTERREY 19/10 – MERIDA – AUDITORIO LA ISLA
21/10 – GUADALAJARA – AUDITORIO TELMEX 22/10 – MEXICO DF – AUDITORIO NACIONAL

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*