Buscar

QUEER… GENDER FREE BAR. Una nueva y excelente opción de ambiente en San Andrés Cholula, Puebla

El pasado fin de semana estuvimos por la ciudad de Puebla y recorrimos lugares turísticos de costumbre: su centro histórico, el Museo Internacional Barroco, El parian ( donde encuentras todas las artesanías habidas y por haber ), pirámides de Cholula, entre otros más… pero llegada la noche, nos preguntamos: A dónde podríamos tomar una copa «tranqui» e irnos. No teníamos ni idea, entonces comenzamos a buscar en «maps» y nos dirigimos a un lugar llamado «queer».

Después de caminar por varias calles, dimos con el lugar, accedimos y la decoración lucía bien, desde la entrada la cálida bienvenida nos agradó y decidimos quedarnos.

Música agradable y sin lugar a duda, el buen servicio otorgado hicieron que nos quedáramos más tiempo de lo que pensábamos.

Nos ofrecieron el menú y lo primero que atrajo nuestra atención fueron los mega vasos, que por sólo 169 pesos te llenan 900 ml de tu bebida favorita: Tequila, Vodka, Ron, Whisky o Ginebra.

Después de pedir nuestras bebidas, cabe señalar que también hay pizzas y hamburguesas ( que en nuestra próxima visita deleitaremos ) nos dispusimos a bailar y cantar la música variada que tocara el DJ del lugar… Temas de Madonna, Cindy Lauper, El General, Grupo Firme, Yuridia y Ángela Aguilar y muchos más, haciendo un viaje desde los 80’s hasta nuestra actualidad.

De repente, salió a escena Luis Adrián, un drag bastante atractivo y con una increíble voz, quien hizo el ambiente más ameno aún, interpretando temas de Vicente Fernández y Juan Gabriel. En su dinámica se acercaba a los asistentes e interactuó con ellos (también con nosotros) logrando conservar la alegría del lugar.

Pues esta es una probadita de lo que te ofrece QUEER GENDER FREE BAR, que se encuentra en C. 10 Nte. 201, Santiago Xicotenco, 72810 San Andrés Cholula, Pue. Y si quieres descubrir más… te invitamos a asistir y nos platiques tu experiencia.

Agradecemos las atenciones y servicio de todo el personal de Queer… Nos vemos Pronto!!!

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*