Buscar

Soundtrack, La Gira, Ya listos para deleitar a sus fans el 11 de Marzo en el Velódromo de la CDMX

Hoy estuvimos con el elenco de #Soundtrack La Gira en conferencia de prensa con los pormenores del concierto que brindarán el próximo sábado 11 de marzo en el Velódromo de la CDMX.

Pablo Ruiz, Ragazzi, Fandango, Cox, Los Hijos de Sánchez, La Onda Vaselina, Claudia (posdata), Jorge Guevara (elefante), Raúl Sandoval y Rodrigo Sieres fueron parte del elenco que nos hablaron de las sorpresas que habrán en este show.

«Es una super producción de gran nivel y un derroche de talento el que alberga este proyecto» Comentaron ante los medios de comunicación presentes.

«El público disfrutará al máximo todos los éxitos que nos han acompañado en décadas, además de una sorpresa con la que abrimos el concierto que de verdad ni se imaginan» comenta Claudia de Posdata.

Tábata (Jeans) expresó sentirse muy emocionada, ya que desde hace tiempo no sube a un escenario y además interpretará junto a sus compañeras un tema inédito que asegura será del agrado del público.

Por su parte, Pablo Ruiz dijo estar muy contento de regresar a nuestro país y reunirse con todos grandes artistas que muchas veces coincidían en el programa «Siempre en Domingo» conducido por Raíl Velasco.

Así que si eres de los fanáticos de la música de los 80’s, 90’s y 2000 (ya sea rock, pop, regional mexicano o ranchero ), este concierto sera el #soundtrack de tu vida.

Córrele por tus accesos dando click en SUPERBOLETOS y vive la emoción y nostalgia de recordar tu niñez, adolescencia o juventud a través del viaje que las voces de estos artistas te brindarán.

La cita: Sábado 11 de Marzo

Hora: 19:00 hrs.

Lugar: Velódromo Olímpico CDMX

Allá nos vemos!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*