Buscar

SYMPHONIA Los grandes éxitos del metal sinfónico en vivo

Amorfa Producciones presenta esta experiencia pocas veces vista en nuestro país
Única presentación: sábado 25 de noviembre, Centro Cultural Venustiano Carranza

Para todos es bien sabido que el metal gótico y sinfónico cuenta con una muy amplia base de fanáticos en nuestro país.

También es de dominio público que, desgraciadamente, por las características musicales de estos géneros existen pocas presentaciones alrededor del mundo que cumplan las características adecuadas para la óptima realización de estos maravillosos espectáculos.

Es por esto que Amorfa Producciones se dio a la tarea de crear SYMPHONIA, una experiencia sonora única en la ciudad en la que una banda de metal es acompañada por una orquesta completa, coros y las voces solistas más importantes de México interpretando los grandes éxitos del metal sinfónico, los cuales van desde agrupaciones como Therion hasta Nightwish, pasando por Epica y Afterforever.

 

Amorfa Producciones está integrada por DhyanaArom (soprano, vocalista principal y directora general) e Iván Arias Castellanos (director musical) quienes a pesar de su corta edad cuentan con gran experiencia en el terreno operístico.

Egresada de la carrera de canto de la Universidad Nacional Autónoma de México, Dhyana Arom ha recibido una serie de distinciones en su carrera como los otorgados en el concurso Carlo Morelli, el concurso Iberoamericano de canto Irma González y el concurso internacional de canto Sinaloa, tan sólo por mencionar los más importantes.



También ha protagonizado las óperas más importantes del país presentadas en los últimos años
, como Turandot, Tosca, Madama Butterfly y El castillo de Barba Azul.

En teatro, participó junto a Diana Bracho en la puesta en escena Master Class, dirigida por Diego del Río y producción de MejorTeatro.

Por su parte, Iván Arias Castellanos es cornista egresado de la Escuela Nacional de Música, y ha formado parte de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Hidalgo, entre otras.

Su carrera lo ha llevado a presentarse en ciudades como Neerpelt, Overpelt y Bruselas en Bélgica y Ereván, Armenia.

Como arreglista del proyecto estará Erick Lainuz, quien es un compositor, productor y guitarrista mexicano de la reconocida banda de punk rock Espécimen, y quien se ha presentado con la Orquesta Sinfónica de Toluca así como el Festival Hell & Heaven.

Y para finalizar, acompañando a estos maravillosos intérpretes estará la banda de metal Spica, el coro Harmonnía, la orquesta Symphonia y Marco García de la banda Metal Blade, quien estará también como vocalista.  

Con una única presentación el próximo 25 de noviembre, SYMPHONIA se presentará en el Centro Cultural Venustiano Carranza (Lázaro Pavias/n, col. Jardín Balbuena). Los boletos tienen un costo de $540 y $450, y se pueden comprar en la taquilla digital de CultuArte en la siguiente liga: https://taquilladigital.culturarte.org/eventperformances.asp?evt=247  

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*