Buscar

Tecate Pa’l Norte anuncia sideshows exclusivos: Dread Mar-I, Placebo y The Vaccines

Calentando motores para el festival más poderoso y ascendente de México, Tecate Pa’l Norte sorprende con la antesala perfecta a cargo de tres shows únicos. 

 

La experiencia Tecate Pa’l Norte no tiene límites, y es por eso que con gran emoción presentamos la llegada de tres extraordinarios sideshows que precederán al festival más esperado por todos. Anticipando la energía y la diversidad musical que lo caracterizan, Dread Mar-I, Placebo y The Vaccines encenderán la llama de Tecate Pa’l Norte 2024 un día antes con 3 íntimos shows que sumergirán a su público en una noche vibrante.

 

Dread Mar-I – 28 de marzo – Auditorio Citibanamex 

Placebo – 28 de marzo – Showcenter Complex

The Vaccines – 28 de marzo – Auditorio Pabellón M

Dread Mar-I, figura emblemática del reggae latinoamericano, ha dejado una huella imborrable en el género con una carrera de más de dos décadas siempre inundando de autenticidad y positivismo a través de su música y conectando de forma única con el público. Su show en Monterrey permitirá hacernos testigo del legado musical que lo envuelve. Los boletos para el concierto de Dread Mar-I en el Auditorio Citibanamex estarán disponibles a partir del 19 de enero a las 11:00 am a través de Ticketmaster.
Placebo, la icónica banda de rock británica que emergió en los 90’s, ha marcado significativamente la escena alternativa haciendo uso de un sonido innovador que compagina perfecto con lo introspectivo de sus líricas, y no solo eso, sino que su estilo fusionado de glam y post-punk ha abierto paso a lo largo de los años a construir una comunidad diversa que hoy la sigue reafirmando como una banda referente en su género. ¡Imposible resistirse a su vigor! La venta general de boletos para el show de Placebo en Showcenter Complex arrancará el 19 de enero a las 11:00 am a través de Superboletos.

 

The Vaccines, desde su surgimiento en la segunda década de los 2000’s, se ha encargado revitalizar la escena de indie rock de forma espléndida inyectando una frescura especial. El espíritu del rock vive dentro de ellos y es justo eso lo que los ha llevado a convertirse en todo un fenómeno que hoy en día continúa generando impactos con su música y enérgicas presentaciones. ¡Tienes que ser parte de esto! Los boletos para el show de The Vaccines en el Auditorio Pabellón M saldrán a la venta a partir del 19 de enero a las 11:00 a través de Ticketmaster.
Los sideshows de Tecate Pa’l Norte 2024 prometen ser la antesala perfecta para la tradicional tercia de días musicales que nos esperan en Monterrey el próximo 29, 30 y 31 de marzo, generando una expectación única entre los aficionados y consolidándose como una experiencia musical completa.

¡Sé parte de la fiesta! 

 

Conecta con Tecate Pa’l Norte:

FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK TWITTER YOUTUBE

www.tecatepalnorte.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*