Buscar

Posts classified under: Galería

La noche de anoche, se realizó el primer día de actividades del Festival de Salsa con mayor arraigo en México, el SALSA FEST 2022 , de Boca del Río, donde se presentaron 3 de los grandes de este género musical a nivel mundial: VAN VAN DE CUBA, N´KLABE y la gran INDIA.
Pero, para abrir las festividades, la salsa Veracruzana y mexicana se plantó en el escenario majestuoso del Salsa Fest, dando parte a los Xalapeños: “Salsa Picante”, para posteriormente pasar con la Orquesta del Sindicato de Músicos de la CROC: “Con Sabor a Veracruz”, comandados por su Secretario General, Jaime León Perea, quienes a su vez traían entre sus elementos al destacado trombonista jarocho, Rey David Alejandre, un magnifico músico que le ha dado la vuelta al mundo con diferentes artistas, tanto de la Salsa , como el Jazz.
Los Van Van de Cuba, fueron los primeros en empezar a poner a gozar a las más de 50 mil almas que se dieron cita ayer, con temas como: “Permiso, que llegó Van Van”, “Aquí el que baila gana”, Sandunguera, entre otras.
Posteriormente vino un problema en el sonido, conjugado con una lluvia torrencial, que sólo duró 10 minutos. Y 1 hora después vinieron los Puertorriqueños “N´KLABE”, comandados por Felo Torres, sacando sus mejores éxitos: “Apunto de Estallar” “Amor de una noche”, I love Salsa” y más.
Y la que verdaderamente impactó este noche del 2 de junio, fue la magnífica India, quién desde 2013 no pisaba tierras veracruzanas. Deleitando a todo el público asistente, por más de 1 hora y 20 minutos sacando sus mejores éxitos: Que ganas de volverte nunca más, Vivir lo nuestro, Estúpida, y un popurrí homenaje a su “madrina” musical, la inolvidable CELIA CRUZ, con El Yerbero Moderno y Kimbara.

Todos hemos experimentando ansiedad alguna vez, ya sea por el trabajo, una discusión con la pareja, el tiempo, la rutina, etc., y la pandemia vino a sacudirla con el encierro, los cambios abruptos en la vida de las personas, y la situación en la que se vive.

El problema es cuando esa ansiedad  mal manejada, se convierte en un trastorno crónico. Cuando no se tiene noción de lo que sucede en uno mismo, la mente entra en un estado de alerta, presentando escenarios catastróficos que la mayoría de las veces no están sucediendo.

Por eso cada vez más personas recurren a terapias y alternativas naturales que se complementen y permitan poder reconocer lo que sucede, tranquilizar la mente para permitir soltar y trabajar lo que está sucendiendo. Y una de esas alternativas es el CBD o Cannabidiol.