Buscar

Una experiencia fascinante: Heineken Silver Live Out vive mágica séptima edición

Más de 12 horas de música continua a cargo de artistas de renombre internacional sonorizaron la edición 2023 del Heineken Silver Live Out.

Producciones de primer nivel, escenografías de impacto y presentaciones que volaron la cabeza fueron parte de la séptima edición del Heineken Silver Live Out en los adentros del Parque Fundidora ante miles de asistentes.

Tres escenarios fueron testigo de un sin fin de experiencias enfundadas en ritmo, magia y furor por parte de los más de 20 exponentes musicales que entregaron cuerpo y alma en cada presentación. Y eso no es todo, pues en cada esquina del festival podían vivirse grandes momentos gracias a las activaciones y amenidades que acompañaban a éste, y ni qué decir de los photo opportunities que gozaron de gran popularidad por parte de quienes querían conseguir su mejor foto del recuerdo.

El momento cúspide del festival fue algo espectacular: la noche fue iluminada con dos cierres espectaculares en cada uno de los escenarios principales.

Lo que se vivió en el Heineken Silver Stage fue algo que voló la cabeza de los asistentes. Desde meses antes se les avisó que lo que estaba por venir con Odesza era algo sumamente cautivante, y así fue. Exactamente a la media noche el dúo estadounidense tomó el poder del escenario y a través de visuales espléndidos y una atmósfera cargada de sentimientos lograron seducir cada una de las almas presentes frente al escenario. Un show de percusiones fuera de serie, así como algunas voces invitadas, hicieron de su show una experiencia extraordinaria. Harrison Mills y Clayton Knight llevaron el nombre de Odesza hasta lo más alto a través de luces y visuales impresionantes que terminaron por dejar fascinados a los miles de presentes. Un cierre épico.

Por su parte, en el Bacardí Stage la cereza del pastel fue el aclamado y joven talento del momento Bizarrap, quien con sus múltiples Sessions se encargó de poner a saltar a todos haciendo estallar una bomba de energía de la que se pudo sentir su vibrar en cada centímetro del área. A lo largo de su show pudo disfrutarse de los grandes éxitos que tiene junto a artistas como Shakira, Residente, Peso Pluma y, uno de los favoritos, Quevedo, cerrando las actividades del escenario de forma espectacular y con una vibra totalmente festiva.

En el Silver Studio fueron los ritmos caribeños y tropicales de Buscabulla los que pusieron punto final a la noche en medio de un ambiente vivaz que guiaba el espíritu de los fans hacia un festín inolvidable.

Lo mejor de todo es que ese ambiente tan festivo podía palparse desde las primeras horas del evento con talentos tan grandes como el de la peruana Nicole Zignago, quien con voz y belleza se ganó el corazón de todos en el escenario principal. También se gozó del ritmo y pasión de Xavibo, quien desde España llegó para cautivar a Monterrey.

En el Silver Studio las actividades dieron inicio al ritmo de Donovan Morales, quien con canciones como «Alguien más» se envolvió en aplausos por parte del feliz público. A su actuación le siguió el toque futurista de Lex, que se encargó de construir todo tipo de escenarios con su actuación para transportar a sus oyentes a otro mundo.

En los escenarios principales se disfrutó de «Algo bien» con una de las voces femeninas más aclamadas de la escena: Renee, llenando el festival de una vibra de libertad y pasión. Por su parte, el toque latino estuvo a cargo de La Doña y su habilidad para mezclar a la perfección sus raíces latinas con lo más actual de la cumbia y reggaetón.

Si de propuestas en ascenso hablamos, NSQK se lleva la corona, ¡y vaya qué ascenso! El joven talento fue ovacionado en todo momento evidenciando su rápido crecimiento en la industria gracias al talento nato que lo envuelve en el género urbano.

Desde Alemania, Bunt. llegó para demostrar su amor por México, pues con todo y jersey de la Selección Mexicana avivó el ambiente a través de sus beats. Más tarde, Young Baesiguió dando cátedra con el poderoso dance que hace emanar de las tornamesas, y a la fiesta musical del Silver Studio se unió Elderbrook con un set donde el baile nunca cesó. Y es que este escenario fue construido precisamente para dejar salir el espíritu dance de todos, y eso DJ Silver lo supo a la perfección cuando llegó su momento.

Cayendo la noche, The Midnight y su synthwave se encargaron de hacer explotar toda la euforia en la zona, para finalmente continuar con el dúo francés The Blaze que no solo cautivaron con su música, sino con toda la producción audiovisual que traen consigo.
En el Bacardí Stage Gryffin inyectó la mejor adrenalina a través de emocionantes mezclas de dance y pop, para posteriormente ceder las tornamesas al místico Claptone, quien con su enigmática máscara aterrizó en la ciudad para convertir el Parque Fundidora en algo misterioso y fascinante.

Ya con la luna iluminando el lugar, Lany se encargó de sonorizar la experiencia del Heineken Silver Live Out con hits como «Super Far», «Congrats» y por supuesto la icónica «Malibu Nights» que fue como un abrazo para los miles de corazones que presenciaban el show.

Ya en el Heineken Silver Stage las emociones estaban a flote con la aparición de Bob Moses sobre las tarimas demostrando porqué son uno de los dúos electrónicos más aplaudidos de estos tiempos. Más tarde la atmósfera tomó un aire nostálgico al recibir a Cigarettes After Sex con su arsenal de éxitos plagados de sentimientos. El público pudo disfrutar de maravillas como «K.», «Apocalypse» y «Opera House».

Y de pronto, el Heineken Silver Live Out abrió sus puertas hacia otro mundo: Melanie Martínez llegó al escenario para hacer despegar a todos a un universo construido con sus propias manos, mismo para el que muchos ya iban más que listos, pues gran parte de sus fans portaban una vestimenta muy ad hoc a su concepto. Lo que Melanie entregó sobre el escenario fue mágico, repleto de fantasía y sumamente atractivo, consolidándose como uno de los shows más disfrutados del festival.

Tras el cierre a cargo de Bizarrap, Odesza y Buscabulla, el Heineken Silver Live Out culminó dejando a su paso una estela radiante provocada por las múltiples presentaciones que se encargaron de hacer de su séptima edición algo mágico e inolvidable.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*