Buscar

VAN GOGH THE IMMERSIVE EXPERIENCE

‼ VAN GOGH THE IMMERSIVE EXPERIENCE EN PUEBLA ‼

La auténtica exposición inmersiva dedicada al legendario pintor Vincent van Gogh: «Van Gogh The Immersive Experience», se presentará en el Centro Expositor Puebla del 3 de noviembre de 2023 al 21 de enero de 2024.

Gracias a la unión de esfuerzos entre el Estado de Puebla y los organizadores de esta experiencia, el público disfrutará un espectáculo de luz y sonido con más de mil metros cuadrados de proyecciones en 360 grados con las obras más fascinantes del artista.

La experiencia tiene una duración aproximada de 60 a 90 minutos, y los asistentes conocerán la vida, inspiración y detalles exclusivos de las obras de este gran artista. Además podrán colorear una de sus obras icónicas y esa creación formará parte de las proyecciones en la exposición.

Los boletos ya están a la venta en la página www.vangoghexpo.com.mx, en el sistema Ticket One y Fever, y tienen un costo en preventa (hasta el 15 de octubre) de $300 en General y $350 boleto VR.

Esta exposición ha sido vista por más de 6 millones de personas en todo el mundo, y ha sido galardonada como la Mejor Experiencia Inmersiva en 2021 por USA Today y clasificada entre las 12 mejores del mundo por CNN.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*