Buscar

Vuela Vuela por tus accesos para ver a MAGNETO en el Auditorio Metropolitano Puebla este 9 de diciembre!!!

Alan, Alex, Tono, Elias y Mauri vuelven a la capital de Puebla este 9 de diciembre al Auditorio Metropolitano Puebla presentando su «Íntimo Tour».

FM Producciones es la firma de espectáculos que en esta ocasión trae el concierto «Íntimo» de Magneto a escenario poblano: Alan, Alex, Tono, Elias y Mauri están más que puestos a deleitar a sus fans con éxitos del ayer para recordar y vivir de manera «íntima» este concierto con canciones como «para siempre», «la puerta del colegio», «suena tremendo», «40 grados», «tu mejor amigo», entre otros, sin olvidar por su puesto, el tema «Vuela, vuela» que los consolidara en la cúspide de la fama bajo los sellos discográficos Sony Discos y Columbia Records el 24 de septiembre de 1991.

 

Magneto es una banda de chicos coreográfico-vocal de cantantes mexicanos. Tuvo grandes éxitos como «Suena tremendo» y «Adolescencia» en 1987, «40 grados» y «Las palabras» en 1990, «Vuela vuela» y «Para siempre» en 1991. Durante su existencia, sufrió múltiples cambios de alineación, siendo la formada en 1988 la que logró el mayor éxito comercial del grupo manejado por Antonio Berumen.

En 2016 se reúnen para una gira de conciertos con la boy-band que les sucedió tras su retiro en 1996, Mercurio.1​ En 2017 se integran a la gira en conjunto Únete a la Fiesta con MercurioKabahSentidos Opuestos y Moenia. En 2018 se integran al 90’s Pop Tour, en el que participan en su tercera etapa junto a OV7LitzyThe SacadosCalóJNS, Kabah, Mercurio y Beto Cuevas. En 2021 regresan a la cuarta etapa del 90’s Pop Tour, esta vez junto a JNS, Erik Rubín, Sentidos Opuestos, Ana TorrojaLynda, Kabah y Benny.

 

Los álbumes que Magneto grabara son:

 

La venta de boletos inició este martes a través de la plataforma superboletos.com y en taquillas del auditorio, vuela vuela por tus accesos y vive Para Siempre esta experiencia junto con Magneto!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*