Buscar

Espectacular la presentación de Westlife en la Arena CDMX

La legendaria banda irlandesa de pop, Westlife, cautivó a sus fans en la Arena Ciudad de México con un espectacular concierto lleno de energía y emociones.

Los elementos que conforman actualmente westlife son: Nicky Byrne, Kian Egan y Mark Feehily quienes fascinaron a sus fans con éxitos como: uptown girl, fool again, flying without wings, swear it again entre otros.

La sorpresa de la noche fue cuando interpretaron un medley de ABBA que incluía fragmentos de los temas: mamma mía, dancing queen, thank you for the music, money, money, money, I have a dream, Waterloo, take a chance on me y gimme, gimme, gimme. Con esto, el grupo demostró por qué sigue siendo uno de los favoritos del público después de más de dos décadas en la industria musical.


Los asistentes disfrutaron de una noche inolvidable, llena de melodías pegajosas, armonías impecables y una producción de primer nivel.

La calidez y sencillez de los integrantes de Westlife dejó una vez más huella en la Ciudad de México, las intervenciones habladas entre bloques de canciones, así como las dinámicas interactivas entre ellos y su público crearon una sinergia que aunque pase el tiempo seguirá presente.

Antes de la última interpretación de esa noche, Westlife prometió regresar para seguir haciendo vibrar a sus seguidores mexicanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*