Buscar

Yo fui UNA de los 41 se presentará los sábados del 04 de febrero al 29 de abril del 2023

Bajo la producción de Fariseo y compañía y la dirección de Canek Enríquez llega a la cartelera teatral de la CDMX la obra Yo fui UNA de los 41 de Mirna Pulido del 04 de febrero al 29 de abril del presente año en Foro Ricardo Villarreal (Higuera 31 Centro de Coyoacán).

Sinopsis:

Javier de Jesús desde niño se siente diferente, con el paso del tiempo se da cuenta que no está conforme con su apariencia y empieza a vestirse de mujer y termina convirtiéndose en Elodia, tiene la oportunidad de asistir a un baile clandestino, invitado por el yerno de don Porfirio Díaz, donde los hombres se vestían de mujeres, convivían con otros hombres y por fin se sentían libres. Por una revancha política contra Ignacio de la Torre les avientan a la policía y los más jodidos, pobres, sin apellidos de abolengo ni nada que los ampararan fueron detenidos y trasladados, algunos a Valle Nacional, otros a una plantación tabacalera. Elodia hará hasta lo imposible por sobrevivir… 

¿Dónde encontró Elodia su libertad? ¿Al vestirse de mujer o al luchar por su vida y su dignidad?

Los boletos están en  $300.00 y los puedes adquirir en taquilla o bien al 55-60-66-60-47 y sí nos sigues en nuestras redes sociales facebooktwitterInstagram y tiktok podrás obtener cortesías para disfrutar de esta puesta en escena.

Ama, vive y disfruta el TEATRO!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*